¿Conoces a WALL-E, el último robot de la tierra?

Publicado el 11 Marzo 2008 por

La próxima película de Disney Pixar se llama WALL-E, protagonizada por el último mini robot de la Tierra en el año 2700. La cinta vendrá acompañada de un divertidísimo juego multiplataforma en el que deberás salvar la Tierra de la contaminación.En el año 2700, la Tierra está sumida en una crisis por culpa de la contaminación y WALL-E es el último mini-robot capaz de salvarla del desastre. La próxima película de Disney-Pixar, que aparecerá el próximo verano, llegará acompañada de un videojuego para todas las plataformas.

En WALL-E, los jugadores controlaremos robots llenos de recursos en una búsqueda que nos llevará por todo el sistema solar. Para llevar a cabo la misión de salvar la Tierra tendrás que moverte con velocidad, correr y volar a través de nueve mundos llenos de acción y aventuras. Todo ello ambientado en un mundo futurista lleno de misiones, peligrosos enemigos y puzzles por resolver.

Únete a WALL-E en su historia más apasionante y relaciónate con el resto de robots. Comprime basura para crear cubos poderosos, soluciona enigmas o utiliza a la robot EVE para volar más rápido, realizar disparos aéreos o poner en acción su rayo láser. Además, el juego cuenta con un montón de divertidísimos minijuegos y otras actividades. ¿Te animas a salvar la Tierra con WALL-E?

Esto también te interesará: