Conoce a Sofia the First

Publicado el 13 Diciembre 2011 por

Te presentamos una nueva princesa que está a punto de llegar y que será la protagonista de una nueva serie. No es una princesa cualquiera, ya que ostentará el privilegio de ser la más joven. ¿Quieres conocerla?

Disney estrena princesa, se llama Sofia y es la nueva aspirante a reina de la interminable lista de princesas que ya conoces. Vendrá muy pronto con una serie llamada Sofia the First. Pero lo que tiene de especial y diferente a las demás, es que es la más joven de la realeza. Sofia es sólo una niña.

Sofia es una niña normal hasta que su madre se casa con un Rey. De repente, ella se convierte en princesa. Y como todas las princesas, contará con la ayuda de las tres hadas familiares a cargo de la formación de la Real Academia: Flora, Fauna y Merryweather, del clásico de Disney La Bella Durmiente. En la vida de Sofia pasarán muchas cosas interesantes y divertidas, porque ella descubrirá aparte de lo duro que es ser una princesa, mantener sus valores y su esencia antes de convertirse en parte de la realeza.

Si quieres saber cuando será la presentación oficial de esta serie debes estar atento a nuestras noticias, porque aún falta tiempo para su estreno. Eso sí, tú ya la conoces: Sofia the First, la nueva princesa de Disney.

Esto también te interesará: