Conoce a Paquito y llévalo siempre contigo

Publicado el 9 Noviembre 2011 por

Paquito lo tiene todo, y lo podrás tener en tus manos siempre que quieras. Una tableta multimedia hecha especialmente para ti, donde podrás tener todos tus contenidos digitales en tu mano: música, libros, películas y demás presentaciones didácticas.

Ya ha salido a la venta la que será tu primera tablet multimedia, que podrás llevar contigo a todos lados, ya que la puedes utilizar de una manera muy cómoda. Ha sido creada por Imaginarium y diseñada especialmente para ti.

Paquito se ha fabricado con materiales ultrarresistentes, es extraplano, muy ligero y fácil de llevar. Allí podrás reproducir tus contenidos digitales favoritos, fotos, música, videos, películas. Tiene una pantalla a todo color que hará que tu experiencia de lectura, visionado de películas e imágenes sea realmente fantástica. Además, viene con contenidos precargados y con una memoria de 4GB, ampliable hasta 32GB. Como no podía faltar, cuenta con sus accesorios para que lo lleves a todos lados, su funda para que la puedas colocar donde quieras en modo horizontal o vertical, un casco auricular ajustable y un cargador internacional para cuando te vayas de viaje.

Con Paquito disfrutarás de todo tu mundo digital allá donde vayas. Te mostramos el vídeo para que conozcas la experiencia de llevarlo contigo.

Paquito

Esto también te interesará: