Conoce la nueva comedia animada Lucky Fred

Publicado el 29 Noviembre 2011 por

¿Conoces a Lucky Fred? Seguro que no. Por eso nosotros te lo presentamos, porque dentro de muy poco estará en nuestro país con una comedia de animación muy divertida que se estrena después del gran éxito que ha tenido en otros países.

Lucky Fred es la nueva serie que te va a enganchar. Cuenta la historia de un niño muy normal de 13 años que ha tenido muy mala suerte y un día se convierte, por accidente, en el dueño de un robot con súper-poderes llegado del espacio y capaz de transformarse en cualquier objeto que él desee. Es a partir de aquí que Fred comienza a vivir grandes aventuras.

Esta serie animada de ficción en 2D está compuesta por 52 episodios. Cada capitulo tiene una duración de 12 minutos, en los que te quedarás sin hacer otra cosa que mirar a la pantalla. Y aunque Lucky Fred está producida en nuestro país, ya se emite en América Latina a través de Nickelodeon con un gran éxito que le ha llevado a ganar varios premios. Aquí en España no se estrena hasta febrero, a través del canal Disney Channel. Y eso no es todo, porque está previsto que se transmita a más de 150 países del mundo.

Ya eres de los primeros en enterarte de lo que está por venir, pero debes estar atento a las noticias que te traemos porque esto es solo un anticipo. Este jovencito seguro que dará que hablar a partir del próximo mes de febrero de 2012, cuando comience esta divertida historia.

Esto también te interesará: