¡Conoce a los protagonistas de Kung Fu Panda 2!

Publicado el 25 Mayo 2011 por

Ya queda poquito para que se estrene la segunda película de Kung Fu Panda con Po y los maestros del Kung Fu. ¿Ya los conoces? Si quieres saber más, ¡te los presentamos!El próximo 17 de junio llegan Po y los maestros del Kung a los cines y para ir abriendo boca queremos conocer a sus protagonistas. ¿Estás preparado? A Po, el protagonista de la peli, ya lo conocemos. Es el legendario Guerrero Dragon que está cumpliendo su sueño de luchar junto a las estrellas y los maestros del Kung Fu. Pero, ¿quiénes son ellos?

Maestro Cocodrilo fue el jefe de la banda de los Cocodrilos Ladrones de Lana que eliminaba a sus oponentes con su técnica de la Cola Látigo del Terror, pero no pudo con Maestro Rinoceronte y decidió cambiar de bando, ahora lucha para proteger a los débiles con el Kung Fu.

Maestro Rinoceronte es el portador del Martillo Nube y jefe del Consejo del Kung Fu. Es venerado por su sabiduría, su buen humor y sus buenas obras y es capaz de enfrentarse a enormes cantidades de adversarios y salir victorioso.

El Maestro Buey es el mejor alumno de Maestro Rinoceronte. Demostró su destreza enfrentándose a los 72 bandidos de Cho solo con sus manos. Es capaz de deducir el punto flaco de su oponente para derribarle y sus cuernos son su arma más mortífera.

El maestro Shifu es el jefe espiritual del Valle de la Paz. Las travesuras de Po hacen que tenga que tomar una taza de té para tranquilizarse y meditar. ¡Le pone muy nervioso! Es el entrenador de todos los grandes guerreros del país y aunque es pequeño, tiene mucha energía y utiliza la Llave de Dedo Wuxi para tumbar al oponente.

Ahora que ya conocemos a algunos de los personajes de la película sólo nos queda esperar a su estreno. Y tú, ¿cómo lucharías para proteger a los débiles?

Esto también te interesará: