Conoce a los personajes de El Gato con Botas

Publicado el 22 noviembre 2011 por

¿Aún no conoces a los personajes del Gato con Botas? Si es así, nosotros te traemos una guía con todos ellos, quiénes son y qué hacen, para que te vayas familiarizando y los identifiques cuando veas la película que se estrenará este viernes 25 de noviembre. ¡Te encantarán!

Al Gato con Botas ya lo conoces de Shrek. Pero sólo has visto una parte de él y de lo que es capaz de hacer. Y es que este simpático gato nos ha conquistado a todos con sus ocurrencias. El felino espadachín es más atrevido y mujeriego de lo que te imaginabas, pero es que él nunca pensó que se convertiría en un héroe legendario.

Por si no lo sabías, este gatito fue criado en un pequeño orfanato donde su único amigo era un travieso huevo llamado Humpty Alexander Dumpty. Con él realizó varias hazañas juveniles que lo llevaron a convertirse en todo un bandolero. Pero años más tarde, se va a tener que enfrentar a la aventura de su vida a medida que descubre que su camino está lleno de viejos enemigos, nuevos amigos y lo mejor de todo, la oportunidad de convertirse en un héroe con botas.

Este amigo del que te hablamos, Humpty Alexander Dumpty, resulta ser un ingenioso inventor que solamente piensa en cómo hacerse rico. Y para poder hacer el mayor atraco de su vida, se reúne con su viejo amigo el Gato con Botas para hacer realidad el sueño de sus vidas: encontrar las habichuelas mágicas. Pero este mujeriego Gato se encontrará con la horma de su zapato cuando conozca a Kitty Zarpas, que es una de las más temidas y respetadas ladronas y es tan hábil con la espada como el Gato con Botas. También posee una gran habilidad para el baile, como has podido comprobar a través del juego de la película.

Y como en toda historia siempre hay villanos, en esta pelicula conocerás a Jack y Jill, dos desagradables forajidos que llevan una vida criminal. Ellos son codiciosos, malos y feos. Y el Gato con Botas tendrá que enfrentarse para poder lograr llevar a cabo sus hazañas. ¿Quieres otro adelanto de lo que está por venir este viernes 25 de noviembre? Aquí te dejamos dos videos para que los disfrutes.

Gato con Botas
Gato con Botas

Esto también te interesará: