Conoce a los niños más inteligentes del mundo

Publicado el 30 Diciembre 2010 por

¿Una niña que pinta con solo dos años de edad? ¿Un niño que va a la universidad con tres? ¿Otro que es capaz de operar con siete? Sí, son los niños más inteligentes del mundo, ¡conócelos!Kim Ung-Yong, el hombre más inteligente del mundo: ahora tiene casi 50 años y está considerado por el Libro Guiness de los Records como el hombre más inteligente del mundo, pero desde pequeño ya destacaba. A los cuatro años ya era capaz de leer en japonés, coreano, alemán e inglés. Entre los tres y los seis estuvo invitado por la Universidad de Hanyang a clases de física, y a los siete fue la NASA la que le llevó a Estados Unidos. Las mejores universidades de su país, Corea del Sur, le ofrecieron estudiar en ellas, pero él se decantó por una modesta universidad provincial.

Aelita Andre, la pintora: con solo dos años de edad sus cuadros ya estaban expuestos en las galerías de su país, Australia. El primero que apostó por sus cuadros fue Mark Jamieson, director de la Brunswick Street Gallery, que pensaba que el artista que había realizado esas obras de arte era mayor de edad y no una niña de 22 meses…

Akrit Jaswal, el cirujano: nacido en la India, Jaswal es posiblemente el médico más joven de la historia, aunque todavía no tiene el título. Todo lo que ha aprendido lo ha logrado leyendo, en su casa. Se hizo famoso cuando con tan solo siete años de edad realizó su primera cirugía. La paciente era una niña de ocho años cuya familia no podía pagar un médico.

Gregory Smith, defensor de los derechos de los niños: Gregory, que ya era capaz de leer con dos años, entró en la universidad con tan solo 10. Luego fundó la International Youth Advocates, una organización que pretende luchar por la paz y los derechos humanos, y que le ha valido para estar nominado en cuatro ocasiones al premio Nobel de la Paz.

Esto también te interesará: