Conoce a los malos con peor suerte

Publicado el 15 Enero 2012 por

En PequeJuegos hemos preparado para ti una lista de los personajes más malvados de las series de dibujos animados que más te gustan. ¿Quieres saber quienes son? Los que seleccionamos son los malos que peor fortuna tienen. Es decir, por más que quieran atrapar al bueno o hacerle la vida de cuadros, como todo villano, acaban muy mal.

En toda serie animada o película tiene que haber un lado contrario, ya que sin ellos la historia sería poco emocionante. Ellos son los antagonistas que buscan atrapar a los protagonistas para acabar con ellos. Y en esta lista te presentamos a los malos que peor suerte han tenido al querer atrapar a su victima. Ya verás que solo con nombrarlos sabrás por qué los hemos elegido.

1. Coyote: de la serie el Coyote y el Correcaminos, este malvado, por más que utilice todos sus dispositivos de la marca Acme y desafíe las leyes de la gravedad, nunca ha podido atrapar al simpático Correcaminos. Pese a todo su esfuerzo y miles de estrategias, tiene tan mala suerte que todo lo que hace se vuelve contra él.

2. Tom es el gato de los dibujos Tom y Jerry. Su misión es perseguir al ratón Jerry que es tan listo y tiene la gran habilidad de escaparse de su peor enemigo. Tom no descansa ni deja de buscar la forma de perseguirlo, pero es algo que nunca ha logrado.

3. Silvestre: ¿conoces a este lindo gatito? Otro gato desafortunado al que todo lo sale mal, es Silvestre de los Looney Tunes. Jamás se cansa intentar atrapar al dulce y tierno Piolín que tanto quiere la abuela. Silvestre está obsesionado con comerse a este canario, y aunque alguna vez se lo ha llevado a la boca, no ha sido capaz de devorárselo.

4. Dr. Doofenshmirtz este científico loco es el villano de la divertida serie de Disney Channel Phineas y Ferb. Es excéntrico, dramático y torpe, y cuando lleva a cabo un plan, generalmente se ríe como un maniático. Pero, definitivamente, no tiene suerte: sus planes siempre son fallidos, a pesar de ser el responsable de que desaparezcan las creaciones de Phineas y Ferb.

5. Actor secundario Bob de Los Simpson: es el ayudante del programa de televisión de Krusty el Payaso, pero ha sido enviado a prisión por culpa de Bart. Por eso desarrolla todo un plan de venganza con él y se escapa de la cárcel. Y en sus intentos de acabar con Bart y Lisa todo le sale realmente mal.

¿Te ha gustado esta lista? ¿Y a ti cuál te parece que es el peor malvado de los dibujos? Deja tu comentario en nuestro Facebook.

Esto también te interesará: