Conoce a Emily Mortimer, la voz Holley de Cars2

Publicado el 27 Octubre 2011 por

¿Ya has visto Cars 2 en el cine? ¿Conoces a sus personajes? Si te gustó la espía Holley Shiftwell, aquí puedes conocer a la persona quien le puso voz y todo ese estilo tan británico y glamouroso al coche de color malva que nos cautivó a todos en esa segunda parte de Cars.

Se trata de Emily Mortimer que, además, ha sido protagonista de varias películas, entre ellas está la que está por estrenarse, “Hugo Cabret”. Emily se confiesa fan absoluta de Cars 2, y por ello le entusiasmó la idea de poder participar en la pelicula de Pixar y ponerle voz a Holley. A ella le ha parecido una pelicula grandiosa, glamurosa, divertida e increíblemente bella.

Holley Shiftwell es una espía británica, muy estilosa e insolente. Un personaje femenino con mucha personalidad. Es preciosa, una especie de coche deportivo color malva que sabe muchísimo de tecnología y está muy bien entrenada. Un personaje que da la impresión de haber sido la primera de la clase en la escuela de espionaje y que es un as de la tecnología, según la actriz. Para Emily, esta no es una película de espías cualquiera, es una película de espías de verdad, ya que contiene todo el glamour que tiene que tener este tipo de pelis, sobre todo por la animación, tan espectacular y detallada que cuida cada espacio de las locaclizaciones que representa.

Su adaptación al proceso de doblaje no fue fácil, requirió de tiempo para poder infundir características a este personaje. Pero aun así, confiesa haber disfrutado muchísimo durante todo ese proceso y sentirse orgullosa de formar parte del proyecto y sobre todo, está encantada de que le pidieran ponerle voz a Holley Shiftwell. Definitivamente, para Emily Mortimer trabajar Cars 2 fue una gran experiencia, ya que es una historia divertida y emocionante que transcurre por todo el mundo. Y si aún no has podido ver Cars 2, pronto lo podrás hacer en DVD, ya que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.

Holley Shiftwell

Esto también te interesará: