Conoce las aventuras de Tintin, el secreto del Unicornio

Publicado el 17 Octubre 2011 por

Quedan muy pocos días para el estreno de Las aventuras de Tintín, el secreto del unicornio, que llega por primera vez en el cine. El aventurero periodista llega junto a su fiel amigo Milú con una nueva historia que contarnos, con la cual aprenderás la importancia de luchar por justos principios y, a la vez, te lo pasarás genial.

Las aventuras de Tintín, el secreto del Unicornio está a punto de estrenarse en España. Una película para ti y también para toda la familia hecha en formato 3D, llena de acción e intriga.

Tintín nació hace más de 80 años como una historieta que se publicaba en un periódico de Bélgica, creada para un público infantil y juvenil, donde se narraban las historias de un valiente periodista que junto a su perro, un fox terrier (Milú). Esas aventuras gustaron al público y empezaron a adquirir un notable éxito en todo el mundo.

Ahora, el famoso productor Steven Spielberg decidió llevar a la gran pantalla una de esas increíbles aventuras en formato tres dimensiones. Una película que, al parecer, apenas es el comienzo de otras más que se llevarán a cabo próximamente. El secreto del Unicornio comienza cuando Tintín quiere comprarle la maqueta de un barco llamada el unicornio a su amigo el Capitán Haddock. Es aquí donde empiezan a desencadenarse misteriosos acontecimientos que llegan a complicarse, porque dentro de ese barquito se esconde un gran secreto.

No dejes que te lo cuenten y descúbrelo tu mismo. A partir del próximo 28 de octubre podrás disfrutarla en las salas de cine de nuestro país. SDile a tu papi que te lleve, seguro que también le encanta este aventurero personaje. Aquí te dejamos un adelanto.

Las aventuras de Tintín

Esto también te interesará: