Concurso ‘Lórax: en busca de la trúfula perdida’

Publicado el 17 Agosto 2012 por

¿Viste la fantástica búsqueda del árbol de la trúfula en los cines? ¿Descubriste si Ted conseguía enamorar a la chica de sus sueños? ¿Conociste al cascarrabias Lórax? Si no pudiste o querrías volver a verla, lo tienes más sencillo que nunca. La película Lórax: en busca de la trúfula perdida ya está a la venta en DVD, BD Combo y BD 3D + BD + DVD. Para celebrarlo, en Pequejuegos regalamos DVD de la película.

Lo único que tendrás que hacer es colgar una foto de un dibujo que hayas hecho de Lórax en nuestro Facebook o en nuestro Twitter con el hashtag #pequejuegos. Entre todos los participantes elegiremos a los tres dibujos más originales y ganarán uno de los DVD de la película.

Para que te sirva de inspiración y ayuda, puedes ver el vídeo que publicamos hace una semana sobre cómo dibujar a Lórax:

Cómo dibujar a Lórax.

Lórax: En busca de la trúfula perdida se presenta en tres ediciones. La edición en DVD incluye divertidos extras: Aprende a dibujar tus personajes preferidos de la película, descubre las escenas eliminadas, ¡y mucho más!

El Combo Blu-Ray ofrece la oportunidad de ver la película no solo en DVD sino también en BD, según el formato preferido en cada momento. Además, la aparición de Lórax: En busca de la trúfula perdida en Blu-Ray supone el estreno de tres minipelículas y numerosos contenidos adicionales e interactivos: Explora el Valle de la Trúfula, Ayuda a que Ted vaya con su moto por la ciudad. Versión karaoke de la canción Let it Grow y Aprende a dibujar a tus personajes favoritos.

Por último, el pack Blu-Ray Superset contiene DVD, Blu-Ray y Blu-ray 3D, para disfrutar de la experiencia del 3D en casa.

Para conocer más sobre la película puedes entrar en el Facebook de Universal Vídeo.

Esto también te interesará: