Concurso ‘Las Tortugas Ninja. La hora de la verdad’

Publicado el 26 Febrero 2014 por

concurso-tortugas-ninja-hora-verdad

Con motivo del lanzamiento de LAS TORTUGAS NINJA. LA HORA DE LA VERDAD en DVD queremos regalaros 3 juguetes de Teenage Mutant Ninja Turtles cortesía de Educa.

¿Que debes hacer para participar?

Mándanos una fotografía disfrazado de tu tortuga ninja mutante favorita colgándola en el muro de nuestro Facebook. será nuestra manera de celebrar el carnaval. Entre todos los que colguéis la foto antes del día 10 de marzo sortearemos las tres cajas de juguetes Educa.

El argumento de ‘Las Tortugas Ninja. La hora de la verdad’

Prepárate para una imparable aventura ninja, ya que las Tortugas han logrado escapar del control mental de un insecto parasitario así como del lugar de arresto de Kraang, y todo es el preámbulo de la mayor de sus confrontaciones en un final es dos partes que no querrás perderte

Michelangelo

Apodo: Mikey.

Sexo: Masculino.

Color del Antifaz: Naranja

Lugar de Residencia: Las Alcantarillas de Nueva York.

Trabajo: Ninja, Adolescente.

Personalidad: Bobalicón, Intenso, Encantador.

Pasatiempo Preferido: Patinaje, Poner nombre a las cosas, Comer Pizza.

Habilidades Ocultas: Hacer creaciones culinarias como tarta de algas con gusanos y batidos de pizza, también conocidos como P-batido.

Arma Distintiva: Nunchakos

Michelangelo destaca por sus trucos y acrobacias, especialmente cuando utiliza sus nunchakos. A diferencia de otras armas, los nunchakos resultan perfectos para golpear y atrapar el arma de tu oponente o sus extremidades. También son estupendas para coger velocidad y desorientar a tu enemigo en sus golpes y defensa. Es irónico que Mikey, la Tortuga más distraída, tenga el arma que más distrae. Físicamente es la tortuga más pequeña y la menos madura, esa es la verdad. Mikey se distrae muy fácilmente y se entusiasma con… Bueno… Con cualquier cosa. También es una criatura muy creativa. Tiene mil ideas y de vez en cuando alguna resulta brillante. Su combinación de creatividad y falta de concentración le da una especie de “inspiración” que las otras Tortugas no pueden igualar. Se trata de un animal social (bueno, mutante) que, mucho más que los otros, ansía formar parte del mundo real.

Esto también te interesará: