Concurso ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’

Publicado el 21 Febrero 2014 por

concurso-las-aventuras-peabody-sherman

Llega una de las películas para niños de este curso. Las Aventuras de Peabody y Sherman se estrena el 7 de marzo. Es la nueva película de animación de Dreamworks.


Os ofrecemos 5 packs de merchandising de la película. Cada pack contiene lo siguiente:
– Peonza
– Gafas sin cristal
– Bolsa para comida
– Relojes

las-aventuras-de-peabody-y-sherman

¿Qué debes hacer para participar en el concurso?

Entra en el Facebook de Pequejuegos y responde a esta pregunta: ¿Qué inventó Mr. Peabody? Entre todos los acertantes sortearemos los cinco packs de regalos.

Te dejamos con un vídeo tráiler de la película y el resumen:

Mr. Peabody (en inglés, Señor Cuerpo de Guisante) es un perro que, además de doctorarse e inventar formas alternativas de energía, tiene un hijo humano, Sherman. Juntos han viajado alguna vez a través del tiempo gracias al invento más secreto de nuestro perruno amigo: Vueltatrás. El día que Penny, una chica de la escuela, les visita, Sherman no puede evitar enseñarle la máquina del tiempo a la niña para intentar impresionarla y juntos lían un par de follones en el pasado, por lo que Peabody deberá ayudarles a arreglarlo para no estropear el futuro.

En esta aventura, Peabody, Sherman y Penny visitarán el Egipto de Tutankamón, la Troya que estaba a punto de arder, los Estados Unidos que goberó Lincoln y muchos pasajes más de la historia universal que han conformado el mundo en el que vivimos.

Descubre más de la película en su Facebook oficial.

© 2014 DWA LLC. Character rights TM and © Ward Productions

Esto también te interesará: