Concurso ‘Jack el Caza Gigantes’

Publicado el 18 Febrero 2013 por

El 15 de marzo se estrena Jack el Caza gigantes y en Pequejuegos te regalamos 10 packs de regalos con los siguientes artículos de merchandising del filme: auriculares, bolígrafo con funda artesana, camiseta y llavero USB.

¿Qué debes hacer para participar?

Entra en nuestro Facebook y en nuestro Twitter, hazte fan o seguidor y cuéntanos que harías si te dieran una judía mágica, ¿dónde te gustaría que te llevara? ¿Por qué? Entre las historias más chulas repartiremos los 10 lotes de regalos de la película. Tienes hasta el día del estreno, 15 de marzo.

La película se estrena el 15 de marzo. Puedes ver el tráiler de la película aquí.

Más sobre la película:

Jack el caza gigantes cuenta la historia de una guerra olvidada que vuelve a renacer cuando un joven granjero abre un portal entre nuestro mundo y el mundo de los gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en milenios, los gigantes querrán reclamar el planeta que perdieron tiempo atrás. Jack, el granjero que había desencadenado este caos sin querer, deberá presentarles batalla para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, Jack se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda. De esta manera consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Jack el Cazagigantes está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Nicholas Hoult (“X-Men: Primera generación”, la serie de televisión “Skins”). Además cuenta con Stanley Tucci (“Capitán América: El primer vengador”, “Los Juegos del Hambre”) como el embustero Lord Roderick y Ewan McGregor (“Star Wars”, “El escritor (The Ghost Writer)”), que interpreta a Elmont, el guarda del palacio.

Concurso válido para España.

Esto también te interesará: