Concurso ‘Hotel Transilvania’

Publicado el 18 Octubre 2012 por

El próximo 26 de octubre se estrena en cines Hotel Transilvania y en Pequejuegos aprovechamos para regalar camisetas que se pueden pintar. Tenemos cinco modelos para niños y cinco para padres, y lo único que tenéis que hacer es contestar a una pregunta en nuestro Facebook.

La pregunta es sencilla: ¿quienes son los dos actores que doblan a Drácula y a su hija en la versión original?

Entre todos los acertantes sortearemos las camisetas, así que ya sabes lo que tienes que hacer para disfrutar del Hotel Transilvania. Hasta que te llegue la camiseta a casa, sin embargo, puedes entrar en la web de la película: www.HotelTransilvania.es.

Argumento:

Bienvenidos a Hotel Transilvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Un fin de semana, Drácula invita algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- para celebrar el 118 cumpleaños de su hija Mavis. Para Drácula, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

©2012 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

Esto también te interesará: