Concurso ‘Cascanueces’

Publicado el 22 Mayo 2012 por

Sortearemos una caja de música de Tatán Toys con ocasión del lanzamiento en DVD de “El Cascanueces”, la película llena de acción basada en elmusical clásico y con un protagonista muy original… ¡y nutritivo!.

El cuento se adentra en una nueva dimensión en esta increíble versión de la inolvidable obra de Tchaikovski. Una obra maestra que convierte el ballet clásico en pura magia. La imaginación es un valioso aliado para transportarnos a otros mundos de fantasía, y no hay nada mejor para avivar nuestra inventiva que las nueces. Y es que, en pocas ocasiones, un alimento puede ser tan completo y tan beneficioso para el cuerpo humano. El fruto del nogal, originario de Persia, y considerado por los romanos como “comida de Dioses”, está incluido en la dieta mediterránea, y es que sus propiedades le han llevado a ser uno de los frutos secos imprescindibles para pequeños y mayores.

Para saber más detalles de la película, que salió a la venta en DVD el 16 de mayo, puedes entrar en el Facebook de la productora, Paramount Pictures.

Lo único que deberás hacer para optar al premio de Tatan Toys es entrar en nuestro Facebook y contarnos cual es el fruto seco que más te gusta. Entre todos los participantes sortearemos las cajas de música y os las mandaremos a casa. ¡Suerte!

Concurso válido para España.

Esto también te interesará: