Conciliar vida laboral y familiar es posible

Publicado el 11 Octubre 2011 por

¿Eres una de esas madres que intentan compaginar familia y trabajo? Si te pasas corriendo todo el día y tienes la sensación de que el tiempo no te alcanza, entonces eres una Superwoman, así que continúa leyendo porque hemos encontrado una útil herramienta que te ayudará a tener más tiempo para ti a través de una comunidad virtual de madres como tú.

Seguramente hay muchas madres que tienen un sinfín de cosas que hacer en casa y el trabajo y les da la sensación de que los días se vuelven cortos. Gestionar un hogar no es algo fácil, y por ello mujeres en esta misma situación han creado una Comunidad privada de madres multitarea en la cual se puede compartir diversidad de cuestiones relacionadas con asuntos como la organización del hogar y la educación de los hijos.

Es una comunidad virtual que ofrece un espacio privado, se llama Educarpetas, y se presenta como un recurso que proporciona ideas y materiales con los cuales aprenderás a optimizar el día a día para gestionar tu hogar, educar a los hijos o emprender nuevos proyectos. Una excelente iniciativa que permite a la mujer tener un espacio propio.

La comunidad para mujeres multitarea cuenta con una gran variedad de recursos que se pueden intercambiar con otras madres como ideas, recomendaciones, artículos sobre educación en la que se pueden encontrar, además, estrategias educativas innovadoras: lapbooking, juegos archivables, educajas (workboxes), educación emocional y educación en casa. También cuenta con la ayuda de profesionales con una gran experiencia en diversos temas que pueden ser de mucha utilidad. Participa ya de esta comunidad de apoyo entre mujeres como tú, a través de chats y foros en los que intercambiar opiniones y compartir tus inquietudes de forma privada sin que se vea expuesto en la red. ¡Tú puedes!

Esto también te interesará: