Cómo entrenar a tu Dragón 2 llegará el 2013

Publicado el 18 Febrero 2012 por

“Cómo entrenar a tu dragón”, que fue un gran éxito hace dos veranos, será una trilogía y su segunda parte se estrenará durante el verano del próximo año. Esta es la intención de su director y de Dreamworks, su productora, que quiere que preparar con tiampo “Cómo entrenat a tu dragón 2”.

Considerada como la mejor película de animación del pasado año y, seguramente, como la mejor película de la factoría Dreamworks desde la primera parte de Shrek, Como conocí a tu dragón triunfó entre niños y adultos cuando salió y, por ello, sus creadores han querido hacer dos partes más de la historia.

El que será su director, Dean DeBlois, concedió una entrevista a la revista digital Hollywood Reporter donde explicó que la película “va a ser bastante épica”. El director contó también que la primera parte de Cómo entrenar a tu dragón se ha tratado como “el primer acto de una historia mucho más grande”.

DeBlois, además, dijo que los dragones y los vikingos “Tienen todo el hemisferio Norte a su alcance” algo que ha creado una gran expectativa por lo que puede suponer dentro del argumento. ¿Te imaginas a los dragones sobrevolando el continente europeo o llegando a América tras cruzar el Atlántico? En realidad nos sería una aventura descabellada puesto que hace más de mil años, mucho antes de Cristobal Colón naciera, un grupo de vikingos como los de la película instauró colonias en el noreste de Canadá.

De momento todavía queda mucho para descubrirlo, así que nos podemos conformar recordando la primera película, de la que te traemos el tráiler. A disfrutarlo:

Tráiler de la película "Cómo entrenar a tu dragón"

Esto también te interesará: