Cómics para niños: los Vengadores contra los X-Men

Publicado el 8 Agosto 2012 por

Como ya te comentamos hace unos meses, los Vengadores y la Patrulla X van a estar inmersos en un enfrentamiento de grandes proporciones que promete crear mucha polémica por el desenlace que puedan tener los distintos enfrentamientos. Ahora ya sabemos un poco más y también queda menos para que podamos leer los primeros capítulos en España. Te lo contamos todo.

Los dos grupos más poderosos del universo Marvel se verán enfrentados por culpa de Fénix. Si has leido algo de cómics de los X-Men o has visto las películas sabrás que el Fénix es una entidad cósmica de un poder casi infinito… y no muy bueno. Este Fénix necesita un cuerpo en el que residir, cuerpo que en el pasado fue el de Jean Grey, la Mujer Maravilla, pero ahora está muerta.

Resulta que ahora, el Fénix se acerca a la Tierra de nuevo, y los X-Men eligen a Hope Summers, una mutante llegada del futuro, para que sea quien albergue el poder del Fénix. Los Vengadores, sin embargo, no creen que sea recomendable que alguien tenga tanto poder, por lo que se lanzan contra la Patrulla X para secuestrar a Hope Summers y evitar que pueda tener relación con el Fénix, al que intentarán destruir gracias una megaarmadura de Tony Stark.


¿Cuando llegará Vengadores vs Patrulla X a España?
En septiembre, cortesía de Panini Comics.

Fuente de la Imagen: ZonaNegativa.

Esto también te interesará: