¡Colorea con Bambi y sus amigos!

Publicado el 13 Abril 2011 por

Uno de los personajes más clásicos del universo Disney está de vuelta: es Bambi, que regresa en formato Blu-ray y DVD. En Pequejuegos queremos celebrarlo y por eso te damos la ocasión de que colorees con Bambi y sus amigos unas magníficas láminas. ¡Mira, mira!La historia de las aventuras del pequeño cervatillo estaba destinada a ser la segunda película de animación de Disney, allá por el año 1936, pero la búsqueda de perfección de Walt Disney retrasó el proyecto de manera significativa y la película no vio la luz hasta 1942, convirtiéndose así en el sexto clásico de Disney.

En esta película de animación, un cervatillo llamado Bambi nace en un frondoso bosque y comienza a dar sus primeros pasos junto con sus amigos Tambor y Flor. Juntos patinan sobre un lago helado, aprenden lo que es el amor y descubren los secretos de la naturaleza. Bambi, siempre guiado por su amigo el Señor Búho aprenderá el valor de la amistad, lo duro que resulta perder a los seres queridos, y comenzará a apreciar la importancia de la familia.

El Blu-ray cuenta además con muchos contenidos exclusivos como escenas y una canción eliminada de la película, o materiales extra como “Bambi: Ha nacido un Príncipe” donde podrás ver cómo se creó al personaje, cómo se desarrolló la historia y la elección de la música. El formato DVD también incluye juegos y actividades como “Los amigos del bosque de Bambi”.

Esto también te interesará: