¡Coge el reloj de Ben 10 y salva la tierra!

Publicado el 10 Diciembre 2007 por

¿Quieres convertirte en Ben 10? ¿Has sentido alguna vez la necesidad de salvar el mundo? ¿Sueñas con tener el reloj de Ben y modificar tu imagen para ayudar a los demás? Ahora no tienes elección. El destino de la Tierra ha caído sobre ti. Ben 10 Protector of the Earth llega para tu consola PSP, Nintendo DS, PS2 o Wii. ¿Vas a dejar escapar el poder de Omnitrix?Imagínate que vas caminando y te encuentras con los restos de un meteorito. Ahora imagina que te encuentras un reloj. Imagina que ese reloj, con apariencia normal, tiene poderes ocultos que sólo tú sabes utilizar. Y ahora sueña que el reloj te permite adoptar formas diferentes, convertirte en 10 personajes distintos y disfrutar de habilidades especiales que no están al alcance de nadie.

¡Deja de soñar! Ahora puedes convertirte en Ben 10 con el juego Protector of the Earth, para PSP, Wii, Nintendo DS o PS2. Tú serás Ben Tennyson, un niño de 10 años que tendrá la responsabilidad de salvar el mundo. Para ello, sólo contará con la ayuda de su reloj, que le permite adoptar hasta 10 formas alienígenas, y de dos amigos. La prima Gwen y el abuelo Max son los únicos que conocen los poderes de Ben y serán los únicos que te ayudarán a luchar contra los villanos más peligrosos de la tierra.

Los héroes alienígenas más populares del Omnitrix serán accesibles como personajes jugables y un argumento que tendrá lugar durante unas vacaciones de verano transportarán al jugador al mundo de Ben, como nunca antes se había visto. Coge el reloj, cambia de forma y conviértete en el protector de la Tierra. El destino de todo el planeta está en tus manos. Recuerda, Ben Protector of the Earth, disponible para PSP, Nintendo DS, PS2 y Wii.

Esto también te interesará: