Clan se viste de Halloween

Publicado el 24 Octubre 2011 por

Esta semana te lo pasarás de miedo en uno de tus canales favoritos: Clan. Podrás ver todas las series que más te gustan disfrazadas y preparadas para unos días de terror. ¡Llega Halloween! Toda una semana de maratones temáticos donde podrás disfrutar de los misterios de Scooby Doo o Los Lunnis, entre otros más…

Te lo veníamos diciendo desde hace días, vete preparando que Halloween está a punto de llegar. Por ello, el canal temático de Televisión Española, Clan, te trae a tus personajes de dibujos favoritos metidos en historias de terror. ¡Así es! Personajes como Scooby Doo, Los Lunnis y hasta Bob Esponja te harán pasar unos días de autentico espanto.

Y eso no es todo, la misma noche de Halloween, el 31 de octubre, tendrás un maratón de episodios escalofriantes de Los Clanners para que te lo pases de miedo. Todo esto a partir de las 19.00 horas comenzando con un episodio de Pokémon donde Ash y sus amigos se enfrentarán a un Pokémon fantasma.

Además, para ponerle al asunto más terror, el sábado 29 estará destinado a Batman con un capitulo llamado Batman y la máscara del fantasma. Entre ellos también estarán Spiderman o Roxy Hunter con el capitulo el fantasma misterioso. Y como no podría faltar en esto días de Halloween, Scooby Doo te llevará descubrir el monstruo del Lago Ness. Toda una programación de espanto. ¿Te lo vas a perder? Seguro que no. Ya sabes, toda la semana cuando llegues del colegio, podrás disfrutar de un maratón de dibujos con capítulos que dan pánico.

Esto también te interesará: