¡Celebra el 40 aniversario de Hello Kitty con una exposición y un concurso!

Publicado el 18 Octubre 2014 por

¿Eres fan de Hello Kitty? ¿Un verdadero fan de Hello Kitty? ¡Entonces no te puedes perder de nuestro concurso de Hello Kitty! Con motivo de celebrar los 40 años de la gatita más famosa del mundo, desde PequeJuegos hemos organizado un divertido concurso para celebrar la felicidad que Hello Kitty ha dado a millones de peques en todo el mundo durante sus más de 40 años de trayectoria pero no somos los únicos que vamos a festejar sus 40 años.

Siendo todo un ícono cultural, para conmemorar tan especial ocasión, Sanrio, empresa propietaria de Hello Kitty, ha organizado una exposición gratuita en el Corte Inglés de la Plaça de Catalunya, Barcelona, que se mantendrá abierta al público hasta el próximo día 25 de octubre. En la exposición podrás encontrar numerosos productos de Hello Kitty que te permitirán repasar la trayectoria de la gatita a lo largo de sus cuatro décadas como ícono cultural.

Entre los productos más destacados y exclusivos de la exposición se encuentran; un vestido de novia de Raimon Bundó, muñecas y joyas Sanrio, libros de RBA, un hermoso maletín de Hello Kitty, tasas y platos de Liberty así como numerosas joyas Swarovski que cogieron a Hello Kitty como inspiración.


Pero por si esta increíble exposición no fuese suficiente, desde PequeJuegos te vamos a dar la oportunidad de ganar aún más productos de Hello Kitty con nuestro divertido concurso; “Dibujo de Hello Kitty”. En nuestro concurso vas a poder ganar cualquiera de los siguientes 4 premios:

1. Muñeca Isabella de la colección Club Hello Kitty
2. Reloj de pulsera Hello Kitty
3. Pack de productos Hello Kitty: Sticker Album, Descubre y diviértete con los animales + bolsa Hello Kitty 40 aniversario.
4. Bolso “Mega zip bag” con pulsera “Candy” + tasita

Para concursar lo único que debes hacer es seguirnos en Facebook y al participar en el concurso subir un dibujo hecho por tí ó tu peque de Hello Kitty. Los 4 dibujos más votados por la comunidad serán los ganadores de los premios sorteados en el orden citado. Ejemplo; el primer dibujo mas votado ganará la muñeca Isabella, el segundo dibujo más votado ganará el reloj etc. ¿A qué estás esperando? ¡Saca tus lápices de colores y haz el dibujo de Hello Kitty más original que puedas!

Esto también te interesará: