Catálogos con los sueños de tus hijos

Publicado el 15 Noviembre 2011 por

Echarle un vistazo a los deseos de los niños es cada vez más sencillo y accesible. Gracias a Internet puedes tener acceso a los catálogos de juguetes, y ello te permitirá hacer una comparación de precios y hacer las compras con cabeza. Te mostramos los catálogos que ya están disponibles para que le des una ojeada.

Seguramente tu hijo ya te habrá dado pistas de lo que va a pedir para estas navidades y lo que incluirá en su carta a los reyes. Como ya te hemos comentado, no debes dejar las compras para el último momento. Las principales jugueterías y tiendas ya tienen disponible los catálogos de juguetes, que nosotros te juntamos en este artículo para que vayas viendo uno por uno.

En primer lugar, como no podía faltar, te traemos el del Corte Ingles, como sabes ellos siempre son los primeros en anunciarse. En segundo lugar te dejamos el catálogo de Toy Planet, donde también podrás comprar jueguetes por Internet si no tienes una juguetería cercana. Otra de las jugueterías que ya tiene disponible su lista es EurekaKids, un poco diferente a los demás porque contiene productos exclusivos, aparte de los de otras marcas. Y para finalizar nuestra lista os dejamos dos catálogos de jugueterías muy reconocidas, por una parte Toys “R” Us de los que os hablaremos más estos días y por otra el de la tienda Juguettos.

Ya puedes empezar a hacer la lista. Es cuestión de echar un vistazo, comparar y ver cual es la mejor opción para tu economía y los sueños de tus hijos.

Esto también te interesará: