Cartoon Network estrena ‘Level Up’

Publicado el 30 mayo 2012 por

Imagina que los mónstruos de tus juegos de aventuras favoritos empezaran a colarse en el mundo real y a hacer de las suyas. Imagina también que tus amigos y tú sois los únicos que podéis detenerlos gracias a vuestros conocimientos de los juegos. Pues este es el argumento de ‘Level Up’, una película que ahora se convierte ens erie y que el próximo viernes se estrena en Cartoon network

En el juego de rol online de El conquistador de mundos, Wyatt, Lyle, Dante y Angie luchan habitualmente contra Maldark dentro de los personajes de Peste Negra, Brujeras, Puño y Sir Zumbao. De un día para otro, los mónstruos del videojuego pasan al mundo real, y el clan de Los infalibles tendrá que ponerse manos a la obra para derrotarlos.

Los protagonistas de la serie son los siguientes:

  • Wyatt Black es lo más parecido a un geek. Sus notas son perfectas, le encanta la tecnología y es uno de los mejores jugadores del mundo de videojuegos de rol. Su arma es un cañón de rayos enorme.
  • Dante Ontero es el loco del grupo, muy impulsivo y un poco temeratio, lo que provoca que siempre esté metido en líos. Su arma es un bate grande.
  • Angie Prietto es la chica. Guapa, inteligente y con unas ganas terribles de formar parte del grupo de Los infalibles. Su arma es un puño gigante y durísimo.
  • Lyle Hugginson es el mayor de todos y el más fuerte. Es el quarterback del instituto gracias a sus cualidades atléticas y es un ligón absoluto. Lo que nadie sabe es que es un super aficionado a los videojuegos. Su arma es un báculo mágico.

El próximo viernes, a las 21’35, estreno con doble capítulo en Cartoon Network.

Esto también te interesará: