Warning: include(/home/peque/domains/pequejuegos.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/peque/domains/pequejuegos.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-cache-old/wp-cache.php on line 179 Warning: include(): Failed opening '/home/peque/domains/pequejuegos.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/peque/domains/pequejuegos.com/public_html/blog/wp-content/plugins/wp-cache-old/wp-cache.php on line 179 Cartoon Network estrena ‘Level Up’

Cartoon Network estrena ‘Level Up’

Publicado el 30 mayo 2012 por

Imagina que los mónstruos de tus juegos de aventuras favoritos empezaran a colarse en el mundo real y a hacer de las suyas. Imagina también que tus amigos y tú sois los únicos que podéis detenerlos gracias a vuestros conocimientos de los juegos. Pues este es el argumento de ‘Level Up’, una película que ahora se convierte ens erie y que el próximo viernes se estrena en Cartoon network

En el juego de rol online de El conquistador de mundos, Wyatt, Lyle, Dante y Angie luchan habitualmente contra Maldark dentro de los personajes de Peste Negra, Brujeras, Puño y Sir Zumbao. De un día para otro, los mónstruos del videojuego pasan al mundo real, y el clan de Los infalibles tendrá que ponerse manos a la obra para derrotarlos.

Los protagonistas de la serie son los siguientes:

  • Wyatt Black es lo más parecido a un geek. Sus notas son perfectas, le encanta la tecnología y es uno de los mejores jugadores del mundo de videojuegos de rol. Su arma es un cañón de rayos enorme.
  • Dante Ontero es el loco del grupo, muy impulsivo y un poco temeratio, lo que provoca que siempre esté metido en líos. Su arma es un bate grande.
  • Angie Prietto es la chica. Guapa, inteligente y con unas ganas terribles de formar parte del grupo de Los infalibles. Su arma es un puño gigante y durísimo.
  • Lyle Hugginson es el mayor de todos y el más fuerte. Es el quarterback del instituto gracias a sus cualidades atléticas y es un ligón absoluto. Lo que nadie sabe es que es un super aficionado a los videojuegos. Su arma es un báculo mágico.

El próximo viernes, a las 21’35, estreno con doble capítulo en Cartoon Network.

Esto también te interesará: