Cars2: ¡nuevas aventuras y nuevos coches!

Publicado el 11 Abril 2011 por

Los coches más rápidos del cine vuelven en una nueva aventura y con un montón de nuevos personajes. Todavía habrá que esperar un poquito para su estreno, pero os contamos algunas cositas. ¡Atentos peques!En esta segunda parte de Cars, Rayo McQueen y Mater vuelven para vivir juntos una nueva aventura. ¡Tendrán que viajar por el mundo para salvarlo! Competirán en la Carrera de Campeones en cinco países distintos donde Rayo McQueen tendrá que demostrar que es el coche más rápido del mundo.

Cuando creían que sólo se trataría de una carrera de coches, Mater se meterá en líos. Mientras ayuda a su inseparable amigo Rayo, se verá envuelto en una verdadera misión de espionaje secreto y salvará la vida de un agente secreto británico Aston Martin. Pero este no será el único nuevo personaje de la película.

Trailer Cars2

¿Sabíais que entre todos los coches protagonistas hay uno español? Se llama Migue Camino y es el coche más conocido, admirado y seductor de España. Se hizo famoso en su país natal al participar en la carrera de los Bulldozers gracias a su arte, su estilo y su velocidad. Con el número 5, será uno de los competidores contra los que tendrá que luchar Rayo Mcqueen en el Gran Premio Mundial, donde espera conquistar más corazones. ¿Quién ganará? Para saberlo habrá que esperar todavía a su estreno el 6 de julio… ¡y además en 3D! No te pierdas la segunda parte de la película de coches más divertida.

Esto también te interesará: