¡Canta y juega con Tap Tap Muppets!

Publicado el 30 Noviembre 2011 por

¿Recuerdas que hace unos días te contamos que Los Muppets pronto estrenarán nueva película? Pues hoy te traemos algo nuevo sobre ellos, porque ya que es hora de que te vayas haciendo fan de estos fantásticos personajes que han cautivado a varias generaciones. Te mostramos una divertida aplicación para que vayas aprendiendo sus canciones.

Tap Tap Muppets es una aplicación con la que podrás disfrutar de seis canciones completas emblemáticas y la banda sonora de la película que reúne a Gustavo, la Señorita Peggy, Fozzie, Animal y el resto de la pandilla en un sensacional homenaje a la música de Los Muppets. Además, incluye videos, perfiles de los personajes, información sobre la película y mucho más. Hasta podrás conectarte directamente con Los Muppets, si lo deseas.

Tap Tap Muppets está inspirado en una conocida aplicación musical. Y estará disponible el próximo 18 de enero de 2012, coincidiendo con el estreno en el cine el 3 de febrero de la película de Los Muppets de Disney. La aplicación contiene tres canciones de la banda sonora. de la peli

¡Ya lo sabes! Los Muppets pronto tomarán la App Store con esta aplicación disponible de forma gratuita para iPhone, iPod Touch o iPad. Te dejamos el video de la aplicación para que que te vayas familiarizando con ella.

Tap Tap Muppets

Esto también te interesará: