¡Cambia de look con Barbie!

Publicado el 17 Noviembre 2011 por

¿Te gustaría ser tan fashion como Barbie? Ya puedes mejorar tu peinado con el pack Barbie Estudio Mechas. Conviértete en la más original y luce cada vez que quieras un look diferente.

No sólo puedes cambiar de look, también puedes ser una brillante estilista si invitas a tus amigas y les creas unas sofisticadas mechas hechas por ti. Diseña tu propio cambio de imagen al más puro estilo Barbie, que siempre te ha encantado.

Es muy fácil de utilizar, para diseñar las mechas sólo tienes que entrar en la web de Barbie, donde podrás probar todas las combinaciones que te gusten hasta logar el look definitivo y luego imprimir el diseño en las extensiones que trae tu pack de Barbie. Una manera de ser original y auténtica, porque cada vez que quieras puedes crear tus mechas y lucir un cabello fashion y diferente.

Si quieres compartirlo, hazle una foto a tu mecha o a la de tu Barbie y súbela a la web para que otras niñas vean tus diseños y puedan inspirarse en tu estilo. El pack Barbie Estudio de Mechas incluye ocho extensiones de pelo para imprimir (ocho extensiones para ti y ocho para Barbie) y, por supuesto, una exclusiva y sofisticada Barbie que luce unos vistosos pantalones pitillo y un brillante top asimétrico. Échale un vistazo al video y comienza a inspirarte desde ya

Barbie mechas

Esto también te interesará: