Caillou ha vuelto a la programación de Clan

Publicado el 10 Octubre 2011 por

¿Has visto que ya está de nuevo en la programación de Clan la serie de dibujos animados, Caillou? Sí, está de vuelta uno de tus programas favoritos en el que puedes disfrutar de las aventuras de Caillou, que en cada capitulo te enseña algo interesante.

Ya está de vuelta en la programación del canal temático infantil y juvenil de Televisión Española, Clan, la serie que más gusta a los peques de la casa. Se trata de Caillou, que ya va por su quinta temporada. Regresa con fascinantes aventuras que con su imaginación nos lleva a aprender algo nuevo, con temas como la salud o cuidados de nuestro entorno.

Este encantador personaje nos adentrará al mundo de la ecología, los hábitos de vida saludables y siempre con sus mensajes del valor de la familia y la amistad. Temas que no deja indiferente a nadie. Caillou, es un niño de cuatro años que se divierte descubriendo todo lo que está a su alrededor, y junto a su imaginación aprende cosas nuevas. Siempre con la ayuda de sus padres, abuelos, su hermanita, su gato y sus amigos.

Esta vez hará hincapié en los temas relacionados con el cuidado de la naturaleza y el ahorro de energía, contenidos claves, importantes hoy día para saber preservar nuestro planeta. Ya puedes disfrutar de esta nueva temporada todos los días de lunes a viernes a las 9:30, y si no estás en casa porque estas en el cole, puedes disfrutar de sus capítulos cada vez que quieras a través de la web.

Esto también te interesará: