Burger King y Bob Esponja, ¿hay algo más divertido?

Publicado el 8 Abril 2010 por

¡Vuelve Burger King! Con más regalos, más diversión y las mismas hamburguesas de siempre, ¡las más buenas! Ahora es Bob Esponja el que se ha colado en todos los restaurantes Burger King para que te lo pases genial. Así que Pequejuegos se ha sacado otro concurso de la manga con un premio delicioso: buscamos cinco de vosotros que se quieran llevar 10 menús Diverking cada uno. ¡10 menús gratis! Ojo, no son todos para ti, eh… Tú te quedas con uno y los nueve restantes son para que invites a tus amigos. Además todos vosotros os llevaréis un montón de regalos, ¿quieres saber cuáles? ¡Pasa y descúbrelo!Los menús Diverking de Burger King llevan de todo: una hamburguesa, patatas, bebida, postre y un genial juguete, para que no te falte de nada. ¡Y además de Bob Esponja! Hay cuatro diferentes para escoger: Bob Esponja Socorrista, Bob Esponja Surfero, Bob Esponja Piña y Bob Esponja Medusa. Todos son totalmente personalizables gracias a las pegatinas que acompañan a cada muñeco. Además hay también dos relojes con la imagen del habitante más famoso de Fondo de Bikini, para que siempre sea hora de divertirse.

Y eso no es todo, ya que durante esta promoción cada menú Diverking puede traer un premio extra: un divertido muñeco AsperBob; el CD oficial de las canciones de la serie (Grandes Éxitos de Bob Esponja); el videojuego oficial de Bob Esponja (Bob Esponja y mis amigos: Globs of Doom) para Nintendo DS; o un crucero para toda la familia, para vivir aventuras rodeado del mar. Estos regalos están escondidos en los cupones rasca y gana que acompañan cada menú Diverking junto con el juguete de Bob Esponja.

¿Pero sabes qué es lo mejor? Que tú no tendrás que escoger regalo porque los vas a tener todos, gracias al sorteo que tenemos preparado. Sí, sí, te llevas a casa por la cara los cuatro muñecos de Bob Esponja y los dos relojes. Burger King y Pequejuegos buscan un ganador, que se llevará una invitación a cualquier restaurante Burger King con un Diverking de regalo para él… ¡y para nueve amigos más! ¡Y todos os llevaréis los seis regalos!

Entrar en el sorteo es muy sencillo, apunta. Sólo tienes que respondernos a esta pregunta: ¿cómo se llama la ciudad submarina donde vive Bob Esponja? ¡Es muy fácil! Venga, rápido, envíanos un mail a esta dirección, poniendo en el asunto Concurso Burger King:

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: