Brave también tendrá videojuego

Publicado el 22 Marzo 2012 por

La mayor de las heroínas escocesas, la princesa Mérida, tendrá un videojuego basado en la película ‘Brave’, que se estrenará de aquí a poco. En Pequejuegos te avanzamos de qué va a ir.

La Princesa Mérida, protagonista de una película de la que ya te hablamos, tendrá también videojuego. La película y el videojuego recrearán la leyenda escocesa de Mérida, una princesa que quiso ser guerrera. Se trata de una historia que cuenta el valor de una chica que se saltó las normas de su época para forjar su propio destino. De esa actitud se desencadenan un montón de aventuras con un componente mágico que gustará a toda la familia y que seguramente se reflejará en el videojuego.

Mérida es, en la leyenda, una estupenda arquera y una gran luchadora con la espada y ese será uno de los puntos fuertes del videojuego. Gracias al mando de movimiento Play Station Move, el juego imitará las técnicias con la espada y el arco de la princesa para conseguir el máximo de realismo. El objetivo de los diseñadores es que se puedan usar las distintas armas de una forma intuitiva para no entorpecer el funcionamiento del juego.

Otra de las novedades del juego es que incluirá un modo cooperativo con el que se podrá jugar con otros amigos e incluso con desconocidos a través de internet.

La película de Disney y Pixar, por cierto, no se estrena hasta el 17 de agosto.

Esto también te interesará: