Bob Esponja visita el Mutua Madrid Open

Publicado el 4 Mayo 2012 por

Bob Esponja y otros personajes de Nickelodeon estarán en el torneo madrileño de tenis que se celebra desde hoy: el Mutua Madrid open. La zona habilitada para los más pequeños ofrecerá actividades especiales, como un karaoke, juegos, regalos y otras divertidas sorpresas.

Por todo ello, la entrada a todos los menores de 12 años será gratis hasta el próximo domingo. Es una oportunidad magnífica para ver en acción a los mejores tenistas del mundo y, de paso, pasar un buen rato junto con tus personajes de televisión favoritos.

Desde las 11 horas hasta las 20 de la tarde se abrirá la zona Nickelodeon, que ofrecerá espectáculos de magia, un karaoke con las mejores canciones de los personajes Nickelodeon, una zona de visionado de los mejores capítulos de las series de la compañía y un espacio donde podrás fotografiarte con Bob Esponja.

Además de todo ello, habrá un stand donde podrás obtenes distintos regalos y podrás convertirte en recogepelotas por un día. Si eres uno de los mejores, tendrás premios. ¡No te lo pierdes y acércate con tu familia al Mutua Madrid Open!

Esto también te interesará: