Barbie y sus hermanas, ¡más juntas que nunca!

Publicado el 13 Octubre 2011 por

Skipper Stacie y Chelsea, las hermanas pequeñas de Barbie, llegan juntas para pasarlo bien contigo. A estas chicas inseparables les encanta divertirse y, para ello, se presentan con sus bicis, patines y hasta su autocaravana para irse de vacaciones junto a su hermana. Así que ya tienes algo más que apuntar a tu lista de juguetes para estas navidades.

Las hermanas Barbie están preparadas para pasárselo en grande y compartir en familia. Las cuatro chicas conviven juntas y Barbie, la hermana mayor, cuida de todas ellas y las apoya en lo que necesiten.

Skipper, la adolescente, que siempre está a la moda y va marcando tendencia, está a la última en lo que a a gadgets electrónicos se refiere y junto a Chelsea, la más pequeña, llegan con una bici para dos con todos los complementos y con sus respectivos cascos, en la que se irán de paseo. Y Stacie, la más deportista de la familia, practica diferentes deportes siempre que puede, y con Barbie también iran juntas a patinar.

Eso no es todo, las hermanas tienen una super autocaravana para irse de vacaciones juntas. En ella la diversión está asegurada ya que está equipada con todo: una cocina completa, asientos para las cuatro, un techo que se convierte en un segundo piso con dos hamacas, un baño con lavabo, ducha y ¡hasta un jacuzzi! ¿Te lo imaginas? Estas hermanas inseparables están que no paran, siempre preparadas para entretenerse juntas en sus vacaciones y contigo aún más. Así que si no te quieres aburrir, no olvides contar con ellas para estas navidades.

Esto también te interesará: