¡Baila con Mumble!

Publicado el 11 Diciembre 2006 por

El pingüino más marchoso puedes ser… ¡tú! Ponte en la piel de Mumble, el protagonista de ‘Happy feet’, con la llegada del videojuego oficial de la película.Lo mejor de todo es que el argumento es igual al de la película: una comunidad de pingüinos cantantes es la protagonista, y, muy especialmente, el pingüino Mumble, un experto bailarín que poco tiene de cantor; pero Mumble deberá conseguir una canción de amor para atraer a su compañera ideal. En el transcurso del juego, Mumble pasará de ser un joven pingüino a un adulto.

¿Y cuál es tu papel? Pues ni más ni menos que… ser Mumble: podrás deslizarte en trineo de vientre, bailar y nadar por toda la Antártida corriendo numerosas aventuras. El videojuego de ‘Happy Feet’ destaca por su variedad de modos de juego y es complementado por una banda sonora que asegura la diversión y el movimiento en los jugadores.

Baila como Mumble, escapa de las garras de un leopardo, llena tu vida de amistad en las fiestas con Adelie y sus amigos y finalmente, encuéntrate con los humanos… La banda sonora, como en la película, es muy animada y divertida, y con ella disfrutarás de los estilos de música de la película incluyendo rock, pop, disco, hip-hop… ¡Ayuda a Mumble a mantener el ritmo al encontrarse con otros personajes como Lovelace y Gloria! Además, podrás competir con más gente gracias al modo multijugador Familiar: junto a dos jugadores en una competición de baile, cooperando al llevar el ritmo en competiciones de natación o haciendo carreras de trineo de vientre.

‘Happy feet’ está disponible para PC, PlayStation2, GameBoy Advance, Nintendo DS y Wii.

Esto también te interesará: