¡Ayuda a Hop a batir un récord!

Publicado el 5 Abril 2011 por

¿Quieres participar en el mayor mosaico de chuches del mundo? Hop va a batir un récord y ¡tú puedes ayudarle! Además, hay otra sorpresa, ¿quieres conocerla? Te la contamos.La película Hop va a crear el mosaico de caramelos más grande del mundo. Será este jueves 7 de abril en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid y tú puedes colaborar. El mosaico tendrá 90 metros cuadrados y estará compuesto por 200 mil sugus de todos los sabores: fresa, piña, cereza, manzana, naranja y limón.

Además, ese mismo día por la tarde… ¡podrás ayudar a terminarlo en su tramo final! Y a partir de las 17 horas, disfrutarás de Hop, Carlos y Felipe, los protagonistas de la película. Hop, que se estrena el 15 de abril, ya se ha convertido en el mejor estreno del año en Estados Unidos y Reino Unido, ¿te lo vas a perder?

Y ahora… ¡la sorpresa! El desmontaje del mosaico será el día 16, un día después del estreno de la película, a partir de las 12 horas. Y si te acercas a verlo, ¡podrás llevarte todos los Sugus que recojas!

¿Cómo? ¿Todavía no sabes quién es Hop? Es el conejito de pascua más gamberro de la gran pantalla, que viajará a Los Ángeles para cumplir su sueño: ser batería en un grupo de música y huir de la vieja tradición de su familia. Pero nada más llegar, sufre un accidente y Fred, un joven vago y sin ninguna intención de trabajar, lo acogerá en su casa mientras se recupera. Pero su invitado no es como Fred lo esperaba y Hop no dejará de hacer travesuras. ¿Conseguirán llevarse bien? Mientras esperamos para descubrirlo… participa en nuestro concurso y llévate alguno de los regalos que te trae Hop. ¡No te lo puedes perder!

Esto también te interesará: