¡Aventura y regalos con la delfín Winter!

Publicado el 13 Noviembre 2011 por

¿Sin planes para el fin de semana? Nosotros te damos uno: ¡al cine! Y es que nadie debería perderse La gran aventura de Winter, una película basada en hechos reales sobre la historia de una joven delfín que necesitará la ayuda de un acuario para recuperarse de una tragedia y volver al mar. En Pequejuegos, además, celebramos este estreno con un concurso lleno de premios. ¡Participa!Winter es una hembra de delfín que un día ve cómo cambia su vida al quedarse atrapada en una trampa para cangrejos en la costa de Florida que le daña gravemente la cola. Es rescatada y transportada al acuario Clearwater Marine Hospital, pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Sin cola, el pronóstico de Winter es muy delicado. ¿Cómo va a sobrevivir un delfín en pleno océano sin una parte tan importante de su cuerpo?

Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo. La auténtica Winter, la que sufrió toda esta desgracia en el año 2005, es la protagonista de la película La gran aventura de Winter, que se establece como un símbolo de valor, perseverancia y esperanza para millones de personas, tanto válidas como inválidas, que se han emocionado con su notable historia de recuperación y rehabilitación.

¿Te has apuntado ya en la agenda que este fin de semana toca cine? Pues bien, ahora llega el momento de los premios. Sí, en Pequejuegos sorteamos diez packs exclusivos de La gran aventura de Winter que incluyen camiseta de niño, brazaletes de silicona, un peluche, lápices y un marco magnético. ¡Diez packs para diez de vosotros! ¿Quieres participar? Para empezar, apúntate este mail…

A esa dirección debes enviarnos un correo electrónico indicando tu nombre y apellidos, dirección y teléfono y contestando a la siguiente pregunta: ¿En qué costa se queda atrapado Winter en una trampa de cangrejos? Participa y llévate a casa uno de los diez packs de la película. ¡Más fácil, imposible!

Esto también te interesará: