¿Aún no has visto Kerity, la casa de los cuentos?

Publicado el 4 Octubre 2011 por

¿Cuántos cuentos o historias has leído? ¿Y cada cuanto? ¿Cada día? ¿Una vez a la semana? ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Y ya habéis visto lo que le pasó a Natanaël el niño de la película Kerity la casa de los cuentos, por no saber leer?

Natanaël es un niño que está a punto de cumplir siete años y su tía le regala una gran colección de cuentos, pero tiene un problema: aún no sabe leer. Lo que no intuye es que esos libros tienen algo mágico, y es que lo personajes cobran vida de noche y se salen de esos libros, pero corriendo el gran peligro de desaparecer para siempre.

Solo Natanaël puede ayudarlos, solo él tiene la fórmula para resolver el problema que viven sus amigos de los cuentos. ¿Crees que lo logrará?

Trailer de la película

No te pierdas esta maravillosa historia donde entenderás la importancia de saber leer. Y descubre por qué Natanaël, el protagonista de esta película, ha pasado por muchas dificultades al no haber aprendido. Ya sabes, dile a tus padres que te lleven al cine a descubrir las increíbles aventuras de Kerity la casa de los cuentos.

Esto también te interesará: