Asterix y Obelix conquistan las portátiles

Publicado el 7 Diciembre 2006 por

¿Te apetece resistir una invasión romana? Ya sabes que los galos más rebeldes son Asterix y Obelix, que ahora se las han ingeniado para meterse en tu portátil.

Da igual que tengas la PSP de Sony o la Nintendo DS; Asterix y Obelix pueden con todo. El juego se llama ‘Asterix y Obelix XXL 2 Mission: Wifix’, y se adapta a las características de cada consola. En PSP, por ejemplo, incluye un modo multijugador Wi-Fi de fácil acceso y totalmente nuevo, que causará estragos al permitir que hasta cuatro jugadores se desafíen unos a otros en una caótica arena de batalla en equipo. Elige a tu personaje favorito del universo de Asterix y… ¡a pelear!

La Nintendo DS, por su parte, se beneficia de la pantalla táctil, que abre todo un campamento fortificado lleno de posibilidades para Asterix y sus amigos, aparte de los frenéticos videojuegos diseñados para que el stylus se mueva más rápido que Ideafix olfateando el rastro de un legionario romano. Y para aquellos hambrientos de algo más que jabalí asado, las dos modalidades multijugador Wi-Fi completarán un duro día de trabajo de machacar romanos, y llevarán a nuestros dos buenos amigos al camino de la victoria sobre sus desgraciados adversarios, y a otra fiesta junto a la hoguera y a la luz de la luna.

Esto también te interesará: