Apúntate a los regalos de Gru, tu villano favorito

Publicado el 28 Septiembre 2010 por

Por una vez, el malo de la película es el protagonista… porque Gru es, efectivamente, uno de los peores villanos de la tierra, con un malvado plan. ¿Su mayor problema? Que debe enfrentarse a su reto más grande cuando tres niñas irrumpen en su vida… Gru es la peli más divertida de esta vuelta al cole, y en Pequejuegos queremos celebrar su estreno (¡8 de octubre en cines!) con un sorteo. ¿Te apuntas?En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la Luna… ¡sí, la Luna! Y es que Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino.

Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes. Y ya sabes, si quieres participar en nuestro concurso, es muy fácil. Mira todo lo que tenemos preparado

Puedes ganar 5 packs formados por camiseta de “Crea tu propio Minion” + hoja de pegatinas, o también un pack de libros Anaya. Sólo tienes que enviarnos un mail y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué quiere robar Gru?

Recuerda, Gru, tu villano favorito tiene su estreno en cines el 8 de octubre, si quieres más información visita su página web, www.gru-lapelicula.es. Y además, puedes descargar salvapantallas y fondos para móviles, emoticonos y firmas para e-mails de Gru, mi villano favorito, haciendo clic aquí.

Este concurso ha finalizado.

Esto también te interesará: