¡Apúntate a las carreras más divertidas con Mario Kart!

Publicado el 15 Abril 2008 por

Si tienes una Wii, enhorabuena. Porque podrás disfrutar de uno de los videojuegos más divertidos del momento: Mario Kart Wii. ¡Apúntate a las carreras más locas con Mario, Luigi y los demás personajes de Nintendo!Mario Kart Wii es el sexto juego de la saga Mario Kart para consolas. Primero fue Super Mario Kart para Super Nintendo, después Mario Kart 64, Mario Kart Super Circuit (Game Boy Advance), el Double Dash!! de GameCube y, finalmente, Mario Kart DS. La principal novedad de este nuevo juego es que incorpora volante de serie, porque podremos usar una rueda que viene de regalo a modo de volante. ¡Genial!

La conexión a internet es la gran novedad de este Mario Kart: hasta 12 jugadores se pueden reunir en una misma carrera gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Además, podremos descargar los ghost data de otros corredores. ¿Qué quiere decir? Que podrás competir contra el mejor tiempo de otro jugador, ya que los datos de su carrera (coche, personaje, tiempo) se reproducirán en tu consola.

Los ítems de siempre volverán: caparazones de tortuga, cáscaras de plátano… pero también veremos otros nuevos. Por primera vez contaremos, además, con motos además de karts, para correr en 16 circuitos nuevos, que se añaden a los 16 circuitos clásicos rescatados de los anteriores Mario Kart. ¿Y los personajes? No faltarán Mario, Luigi, las princesas Peach y Daisy, Toad, Yoshi, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Bowser, Koopa Troopa, Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach, y Boo. Como opción extra podremos configurar a nuestro propio Mii para que se suba también al kart.

Esto también te interesará: