Aprender inglés en el teatro

Publicado el 16 Diciembre 2011 por

Hoy en día existen muchas maneras de enseñar a los niños a aprender idiomas, principalmente el inglés, pero hemos encontrado una que es verdaderamente diferente, divertida y muy entretenida. Imagínate llevar a tu hijo al teatro y que le enseñen idiomas. Pues sí, eso es posible, y tienes varias opciones. Te contamos en qué consiste.

Los niños sin darse cuenta asimilan muy rápido los idiomas, y si los llevas a ver una obra de teatro interactiva como las que te enseñamos, mucho más. Casi sin darse cuenta, se sumergirán en un mundo en inglés que les hará ganar confianza al verse capaces de entender y, a la vez, se morirán de la risa con estas obras de teatro que contienen todas una dosis de humor.

Ahora están en cartelera tres obras de teatro de este tipo: Dr. Jekyll y Mr. Hyde, A Beauty Christmas y Titanic, fish & ships. Y no te preocupes, porque entenderéis el desarrollo de estás historias sin problemas, ya que estas presentaciones van acompañadas de un lenguaje gestual y un humor visual por parte de los actores que hace que se ganen la complicidad del público.

Face 2 Face es el nombre de la compañía teatral educativa que lleva a cabo estas obras en las ciudades de Madrid y Barcelona. Una serie de historias muy interesantes y entretenidas que no puedes dejar que tus hijos se pierdan. Aprovecha estos días de Navidad para llevarlos al teatro. Sin duda, es una ingeniosa opción para que los peques asimilen el inglés. Se pueden también realizar reservas para grupos escolares. Y si deseas ver más información sobre fechas, horarios y compra de entradas puedes consultar su página web, que además contiene las sinopsis de cada una de esas divertidas historias.

Esto también te interesará: