¡Aprende seguridad vial con Jota Jota!

Publicado el 12 Octubre 2011 por

Disney Channel te invita a aprender sobre seguridad vial junto a Jota Jota, un niño que tiene la curiosidad de conocerlo todo cuando sale a pasear junto a su papá. Presta atención porque tú también debes conocer la importancia de las normas de tráfico, los pasos de peatones o como ir en bici por la calle.

Disney Channel nos ofrece una forma muy amena y didáctica de aprender sobre seguridad vial. Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar cada sábado de una pequeña lección de dos minutos en la que aprender la forma correcta de circular por los pasos de peatones, las aceras o como utilizar la bici por la ciudad. Cada sábado a las 11.55 horas en el canal Disney Channel puedes verlo.

Si no tienes acceso a ese canal o no estás en casa cuando se emite, ya están en internet capítulos como: Cruzando por la calle, Montar en Bici y El coche de papá. Todos estos capítulos puedes verlos cuando quieras en la web de la Fundación Mapfre de Disney Chanel, que son los creadores de esta iniciativa para concienciar a los más pequeños.

Son temas que tienen que ver con las normas de tráfico, los pasos de peatones, las aceras y la utilización de la bici en la ciudad y se presentan en situaciones simuladas de casos prácticos que ayudan a fomentar hábitos responsables. Todo esto junto a Jota Jota, un niño que igual que tú, quiere aprenderlo todo y que con la ayuda de su papá, quiere conocer cómo caminar con seguridad por las calles. Así que cada que vez que veas un capitulo, cuando vayas por la calle con tus padres o abuelos, les puedes decir lo que has aprendido junto a Jota Jota y aplicar estos sanos hábitos.

Jota Jota – Seguridad Vial

Esto también te interesará: