Aplicaciones seguras para niños

Publicado el 27 Agosto 2013 por

ninos-smartpjone

Hoy vamos a recomendaros tres aplicaciones seguras para los smartphones de niños y adolescentes. La primera es un potente antivirus, la segunda permite localizar y bloquear el teléfono perdido y la tercera protege las contraseñas de las redes sociales y servicios de mensajería.

1. NQ Movile Security Antivirus es el mejor antivirus que se ha creado para Smartphones o Tablets Android. Tanto para proteger de virus como spywares, malwares, troyanos y hackeo de smartphones, no hay mejor tecnología antivirus que la de NQ. Puedes descargar esta App gratuita en este enlace.

2. Movile Easy Finder es la mejor herramienta para localizar tu smartphopne perdido y proteger tu privacidad con la tecnología NQ Mobile Easy Finder. Puedes trackear sin problemas tu teléfono esté donde esté. Si algún ladrón intenta desbloquear tu teléfono, la aplicación guarda los datos y archivos en un backup y automáticamente fotografía al ladrón, mandando la imagen a la web o al nuevo teléfono del cliente. Puedes descargar esta app de forma gratuita clicando aquí.

3. Movile Vault permite encriptar y proteger todas las contraseñas de tus cuentas de mensajería, redes sociales y demás aplicaciones para que nadie pueda violar la privacidad de los niños o adolescentes. Es la garantía de que nadie pueda espiar o hackear las fotografías, vídeos y mensajes que el niño o adolescente hace con su teléfono. Puedes descargarla gratuitamente clicando aquí.

Esto también te interesará: