¡Anímate a construir tus propios juguetes!

Publicado el 3 Noviembre 2011 por

Como ya sabemos que te encantan las manualidades y poner a volar tu imaginación, te ofrecemos una propuesta para el fin de semana. Dile a tus padres que te apunten al Kids Club de Bauhaus donde podrás pintar, dibujar y construir cosas divertidas como pájaros y aviones. ¿Te gusta la idea?

Desarrolla toda tu imaginación y aprende a preservar el medio ambiente en los talleres que ofrece durante todo este mes de noviembre y diciembre la tienda Bauhaus, un excelente plan para toda la familia si no tienes nada que hacer el fin de semana. Próximamente realizarán talleres para construir objetos y figuras realmente divertidas que ayudarán a potenciar tu creatividad.

Todas las semanas ofrecen actividades pensadas para ti, el más pequeño de la casa. Cada sábado, Kids Club tendrá una temática distinta. Por ejemplo, el próximo 12 de noviembre te enseñarán a construir un autentico pájaro. La semana siguiente, el 26 de noviembre descubrirás cómo hacer un divertido avión con unos pocos materiales. En los talleres tendrás monitores que te guiarán en la creación y construcción de tus propios juguetes y en los que te enseñarán a preservar y respetar el medio ambiente. Además, al terminar podrás disfrutar de una deliciosa merienda, te entregarán un regalo y hasta un diploma de asistencia. ¿A que suena divertido?

¿Crees que serás capas de crear tu propio juguete y personalizarlo a tu gusto? ¡Seguro que si! Introdúcete al mundo de la creación como lo haces con nosotros cada semana en Hazlo tú mismo y aprende a sacarle provecho a herramientas como las tijeras y el pegamento. Así que, apúntate ahora mismo y consulta los horarios de los talleres en tu centro Bauhaus más cercano.

Esto también te interesará: