Alvin te enseña a sobrevivir en tus aventuras

Publicado el 9 Diciembre 2011 por

Si estás perdido, sin poder volver a casa, a miles de kilómetros de la civilización y quieres sobrevivir, necesitas unas reglas básicas… ¡Las de Alvin y las Ardillas! Ellos te traen una guía de supervivencia total en su nueva película, pero nosotros te ofrecemos un adelanto.

¿Te imaginas quedarte en una isla desierta con tus amigos por accidente? Probablemente no sabrías qué hacer. Y esto es lo que les pasa a Alvin y las Ardillas en su nueva película. En la tercera entrega de Alvin y las Ardillas te trasladarás a unas fantásticas vacaciones, donde nuestros protagonistas animados hacen sus habituales travesuras, convirtiendo un barco de lujo en el patio de recreo personal, hasta acabar destrozado en una isla desierta.

Las Ardillas intentarán encontrar la forma de volver a casa, pero también descubrirán que el islote donde se encuentran no es tan desierto como ellos esperaban. Y aquí es donde comienzan a vivir una serie de acontecimientos que ellos mismos ni se imaginaban.

¿Quieres saber si logran regresar a casa y qué es lo que sucede? A partir del próximo 16 de diciembre podrás saber como acaba esta aventura de Alvin y las Ardillas y descubrir las primeras reglas para sobrevivir como muestra este trailer…

Alvin y las Ardillas 3

Esto también te interesará: