¡Al cine con Shin Chan!

Publicado el 7 Febrero 2007 por

“¡Trooooooompa!” ¿Te suena? Sí, es Shin chan: el más gamberro de la clase vuelve a la gran pantalla con una nueva peli: “Shin chan, ¡Los adultos contraatacan!”.

Shinnosuke Nohara, más conocido por todos como Shin chan, ha vuelto al cine con una nueva gran aventura animada llena de buen humor, diversión y persecuciones imposibles: Shin chan, ¡Los adultos contraatacan!. En ella, los niños de Kasukabe, liderados por el incorregible Shin chan, tienen una nueva misión: averiguar por qué han desaparecido todos los adultos de la ciudad y traerlos de vuelta. Los culpables son Ken y Chako, dos nostálgicos obsesionados por recuperar el esplendor del siglo XX. Para ello han inventado la esencia del pasado, una substancia que hipnotiza a los adultos y los atrae hacia una ciudad que recrea la sociedad de hace unas décadas. ¡El futuro está en las manos de Shin chan y sus amigos!

Shin chan, cuyas andanzas televisivas triunfan a diario en Antena 3 TV y Cartoon Network, vuelve al cine por la puerta grande con una película llena de los chistes que le han hecho famoso, todo tipo peligros y acción frenética.

Esto también te interesará: