Adornos de navidad hechos por ti

Publicado el 19 Noviembre 2011 por

Aún falta un mes para que comience la navidad, y ya se siente en el ambiente que está muy cerca. Y en tu casa probablemente ya están a punto colocar los adornos. Si te lo propones, este año puedes ser tú quien diseñe las estrellas, bambalinas y lazos que le darán ese toque especial a tu árbol. ¡Anímate, es muy fácil!

Como ya sabes, el árbol es la decoración principal de Navidad en todos los hogares y, por supuesto, el lugar dondde recibirás tus regalos. Por eso, estaría bien que te implicaras en su guarnición elaborando tus propios adornos, o por lo menos algunos. Aquí te dejamos unas sencillas ideas que harán que el árbol de tu casa sea más especial.

¿Te gustan las estrellas? Puedes hacer unas brillantes estrellas de oro: toma un trozo de cartón y dibuja unas cuantas, las recortas y las cubres con papel amarillo; y si quieres que brillen puedes cubrirlas con purpurina de color oro. No olvides de hacerles un pequeño agujero en una de las puntas para que luego les ates el hilo. Recolecta piñas, y con pintura dorada o plateada o un aerosol, las pintas o solo les pones un poco de pegamento y las cubres de purpurina del color que más te guste. ¿Sabes hacer lazos? Los lazos son uno de los adornos más llamativos y de los más fáciles de hacer. Compra cinta roja, o de los colores que quieras que lleve tu árbol, toma un poco de hilo y con unos cascabeles te quedaran fantásticos.

Y cuando los tengas listos, les atas un hilo en la parte superior de cada uno de ellos… ¡y al árbol! Seguro que tus padres estarán encantados con tus geniales ideas y tú te lo pasarás en grande, porque disfrutaras de una actividad divertida y familiar.

Esto también te interesará: