Actividades en familia: jornada de fútbol urbano

Publicado el 8 Junio 2012 por

Este sábado la Plaza Felipe II de Madrid se transformará en un enorme estadio de fútbol que permitirá a los niños de la comunidad transformarse en los héroes que jugarán la Eurocopa. Kellog’s es la encargada de montar la Fútbol City, un lugar donde disfrutar durante todo el día de actividades relacionadas con el fútbol al tiempo que aprovechan el desayuno al que invitará la empresa de cereales.

Durante todo el sábado, toda la familia estará invitada a acudir gratuitamente y disfrutar de las actividades futboleras preparadas en la Fútbol City, entre las que destaca el Reto Futbolero.

En el Reto Futbolero habrá cinco actividades que pondrán a prueba el talento de los niños con el balón:

  • El chutómetro medirá la velocidad de los disparos a puerta.
  • La hack sacks valorará la habilidad con la pelota en base al número de toques que los pequeños futbolistas puedan dar al balón.
  • La zona de precisión pondrá a prueba la puntería de los chutes de los jugadores, que deberán afinar el punto de mira para conseguir la máxima puntuación.
  • Los futbolos exigirán la máxima atención para ser derribados como si de una bolera se tratara.
  • Y, finalmente, los participantes podrán intentar marcarle un gol a alguna de las mascotas de Kellog’s, como Coco, de Choco Crispies, o Tony, de Frosties.

En paralelo está prevista una zona de libre participación con pistas de fútbol 3×3, un futbolín gigante para 30 jugadores y talleres de banderas y maquillaje para apoyar a la selección que más les guste de la Eurocopa.

Esto también te interesará: