¡A moverse todo el mundo!

Publicado el 3 Octubre 2011 por

Muchas veces los padres nos prohíben jugar a los videojuegos y pasar mucho tiempo delante de la tele y la consola pero peques, ¿sabéis que eso puede ser bueno para la salud? Sí, sí, ¡contádselo a vuestros papis, mirad!Nuestros padres siempre nos regañan con que tenemos que pasar menos tiempo metidos en casa y jugando con la consola y que tenemos que salir más a la calle, movernos más y hacer deporte. Pues ahora esto es posible pero en casa y, además, con la consola. ¿Qué más se puede pedir?

Hay muchos videojuegos que nos ayudan a aprender, con los que leemos, hacemos matemáticas y nos divertimos igual. Pero una de las cosas que más preocupa a nuestros padres es que estemos todo el día sentados sin movernos. Contadles que gracias a estos videojuegos podremos hacer ejercicios y deporte y ¡ellos pueden participar!

Si tenemos la Wii, el juego WiiFit será el que más nos ayude a movernos. Con Playstation Move también habrá juegos para compartirlos y divertirnos en familia, con el juego Dance Factory no podremos dejar de bailar en toda la tarde y, si no tenemos consola, seguro que tenemos ordenador, y también hay un videojuego para él, el PC Fit. Cuando vuestros padres os digan que tenéis que hacer ejercicio, enchufad la consola y decidles que… ¡ellos también!

Esto también te interesará: